Interiorismo

Atechnor trabaja el interiorismo tanto a clientes como a ajenos. El diseño de interiores emplea múltiples disciplinas para crear espacios únicos, cautivadores y funcionales. Ofrecemos una calidad de servicios que se refleja en un compromiso personal en cada trabajo.

Todos los proyectos llevan un sello personal, utilizando líneas desde clásicas, contemporáneas hasta las más rectas y depuradas. Creamos diseños de última tendencia que no son caducos en el tiempo.

Esta cobertura integral, comprende desde la realización de un proyecto de obra o diseño de interiores hasta la dirección técnica, tanto para trabajos de obra nueva, como para reformas integrales. También comprende al contract, la ejecución llave en mano, con todos los detalles y complementos necesarios, instalaciones para empresas e industria en general. Dando un servicio íntegro de construcción.
Nos avala la experiencia en proyectos de decoración y diseño de interiores, que abarcan la concepción y realización de topo tipo de instalaciones, desde las instalaciones necesarias, obra civil, acabados, amueblamiento, iluminación, rotulación, papelería y hasta los diferentes detalles necesarios para cada caso en particular.

Entre los proyectos ejecutados contamos con oficinas, despachos profesionales, espacios singulares, locales comerciales, negocios de hostelería (bares, restaurantes y cafeterias), viviendas, instalaciones deportivas, centros educativos, edificaciones y trabajos para la administración.

En Atechnor contamos con los medios necesarios para ejecutar cada proyecto dotándole de un carácter único. Cuidamos los plazos de ejecución y moderamos los costes adecuándolos a las posibilidades y pretensiones de inversión de las diferentes actividades. No solo ejecutamos los proyectos, aportamos el valor añadido del contract y de nuestra experiencia en numerosas intervenciones similares. Conseguimos resultados diferentes y cuidamos los acabados y detalles.

Nuestros proyectos y presupuestos se atienen a la normativas y legislaciones vigentes en los diferentes Ayuntamientos para que una reforma y rehabilitación no tenga que modificar el trabajo ya realizado, porque previamente ha habido un estudio en el que se integra lo ejecutable en zona (fachadas blancas, fachadas en piedra, altura de plantas…) y se desestima lo no permitido en la localidad.

Pide presupuesto sin compromiso sobre aluminio soldado en San Sebastián de los Reyes.

Abrir chat