Cocina y baños

Si estás pensando en realizar una reforma de cocina y baño en Madrid y Guadalajara, tal vez te asalten dudas en relación a los precios y los materiales que más se utilizan.

La cocina es una de las estancias más utilizadas en el hogar, ya sea para cocina, comer o compartir momentos en familia, por este motivo el ambiente y decoración que desarrollaremos en este espacio, comprenderá todas sus funciones como término de obra. Y lo mismo ocurre con el baño, es una zona de corta permanencia pero de uso frecuente por lo que tiene que ser funcional pero cálido.

Cuando se lleva a cabo la reforma de cocina y reforma de baño, es muy importante tener en cuenta que el pavimento de estas estancias va a sufrir mucho tránsito y desgaste. Además nos encontramos con la disyuntiva entre elegir algo muy estético y bonito, o por el contrario algo práctico y sufrido. Cuando pasan los años, la practicidad se agradece aunque no siempre debe estar reñida con la estética. Para el pavimento tenemos múltiples opciones, desde el pavimento rústico hasta el porcelánico muy actual gracias a sus acabados y su belleza de diseños.

En cuanto a las paredes, hay clientes que prefieren revestir solamente las zonas de trabajo o que puedan ensuciarse más, pintando el resto. O bien, se revisten con algún azulejo cerámico, pasando a ser parte importante en la decoración de cocina o baño.
También forman parte en las reformas de baño y cocina, la instalación de electricidad y fontanería, muebles de cocina y baño, cambio de ventanas y cerramientos…, entre otros que le vamos a trabajar con la máxima profesionalidad.

¡Pon tu reforma de cocina en nuestras manos! Y pide presupuesto sin compromiso.

Abrir chat